Novedades en Pichilemu

  • 4 cabañas con vista al mar en Pichilemu

    Pichilemu es sin duda unos de los más atractivos destinos de playa en Chile. Su estratégica ubicación, junto con las mejores olas del país para practicar surf, hace de Pichilemu un destino imperdible. Para este verano 2016, te mostramos 5 excelentes alternativas en la zona para pasar unos días de descanso, deporte o lo que tu más quieras, con una muy buena vista al mar.

  • 4 cabañas con piscina en Pichilemu

    Pichilemu es la capital nacional del Surf. Sin embargo, mas alla de las bondades que nos entregan las olas, tambien es muy bienvenido el tener un espacio de agua dulce donde pasar el calor. Que mejor que descansar, leer un libro o tomar sol al lado de una buena piscina. Para los niños sin duda es el atractivo principal para su entretención. En este artículo te mostramos 5 cabañas en pichilemu con piscina, que te permitirán disfrutar y descansar al aire libre.

  • Cabañas con piscina temperada en Pichilemu

         El clima de Pichilemu durante otoño e invierno no permite bañarse en la playa o piscinas. Sin embargo, para los amantes del agua, Cabañas Lomas de Pinares cuenta con una piscina techada y temperada apta para el baño durante todo el año.

  • 2 recomendaciones para alojar en Punta de Lobos

    Punta de Lobos es una hermosa playa ubicada 6 kilómetros al sur de Pichilemu. Recibe su nombre producto de la frecuentes visitas de lobos marinos a sus arenas y roquerios.

    Nombrada Reserva Mundial del Surf en 2013, cuenta con excelentes olas para la practica de este deporte, lo que la convierte en el destino preferido de aficionados y profesionales que llegan cada año desde todo el mundo.

    Existen diversas alternativas de alojamiento en Punta de lobos y sus alrededores, aquí te mostramos tres.

Lugares cerca de Pichilemu

Punta de Lobos 6 km
Ciruelos 13 km
El Copao 14 km
Cahuíl 15 km
Pañul 17 km
Barrancas 18 km
Rodeillo 23 km
La Plaza 25 km
Espinillo 27 km
Bucalemu 37 km
Tanume 48 km
Lago Vichuquen 56 km
Reserva Nacional Laguna Torca 58 km
Playa Puertecillo 88 km
Santa Cruz 90 km

Datos sobre Pichilemu