17 Abril, 2017

4 cabañas con piscina en Pichilemu

Pichilemu es la capital nacional del Surf. Sin embargo, mas alla de las bondades que nos entregan las olas, tambien es muy bienvenido el tener un espacio de agua dulce donde pasar el calor. Que mejor que descansar, leer un libro o tomar sol al lado de una buena piscina. Para los niños sin duda es el atractivo principal para su entretención. En este artículo te mostramos 5 cabañas en pichilemu con piscina, que te permitirán disfrutar y descansar al aire libre.
 
Piscina Cabañas Houseki, Pichilemu
A minutos de Pichilemu y Punta de Lobos, cabañas Houseki posee varias hectareas de entorno y vegetacíon, acceso a una playa privada y por supuesto juego sinfantiles y una agradable piscina para disfrutar en familia.
 
Piscina Cabañas Entre Mar
Situadas en el sector de Punta de Lobos, con una linda vista al mar, Cabañas Entremar cuenta con 8 cabañas completamente equipadas, un restoran justo a estas y una linda piscina para disfrutar al aire libre.

Cabañas Dunamar, Pichilemu
Situadas a la orilla del mar en Pichilemu, las cabañas Dunamar ofrecen acceso directo a la playa y una agradable piscina con vista al mar, donde chicos y grandes podran disfrutar del sol y de la brisa marina. Sus instalaciones estan abiertas todo el año para disfrutar en un tranquilo lugar.
 
Piscina Cabañas Lomas de Pinares, Pichilemu
Con una excelene infraestructura y variadas cabañas para 2 a 8 pasajeros, Cabañas Lomas de Pinares poseen piscina al aire libre y piscina temperada, un perfecto lugar para disfrutar en Pichilemu.
 
 
Compartir