• Cabañas y Casa Buena Vista

    Cabañas y Casa Buena Vista

    Relájate bajo el sol y las estrellas en nuestras lindas Eco-Cabañas en la capital de surf, Pichilemu. Un lugar ideal para las parejas, familias pequeñas y grupos de amigos. Cabañas independientes y con mucha privacidad y tranquilidad.

  • Cabañas Dunamar

    Cabañas Dunamar

    Dunamar, es un complejo turístico ubicado en la costa de Pichilemu, en el sector de playa hermosa. Abierto durante todo el año, además de ofrecer un confortable alojamiento, con una vista insuperable, le invita a conocer estas bellas tierras a través de circuitos turísticos y visita a interesantes lugares.

  • Cabañas El Bosquecito

    Cabañas El Bosquecito

    Cabañas El Bosquecito en Pichilemu, a una cuadra de la playa principal Las Terrazas, donde cada espacio ha sido pensado para acoger al visitante brindándole comodidad y satisfacción durante su estadía.

  • Cabañas Lugano

    Cabañas Lugano

    Atendidas por sus dueños y abiertas durante todo el año, Cabañas Lugano lo invita a disfrutar de Pichilemu, uno de los lugares más lindos de la costa Chilena. La cercanía de sus playas para practicar surf, sus cerros, bosques y lagunas permiten realizar diversas y entretenidas actividades para todas las edades.

  • Cabañas Lomas de Pinares

    Cabañas Lomas de Pinares

    En una privilegiada ubicación, camino a Punta de Lobos, en el sector de Playa Hermosa, se encuentran las hermosas cabañas Lomas de Pinares, una excelente opción para disfrutar del descanso en Pichilemu. Contamos con diferentes tipos de cabañas, piscina al aire libre y temperada todo el año.

  • Cabañas Entre Mar

    Cabañas Entre Mar

    En inmejorable ubicación, frente al mar y con fácil acceso a la playa, en el sector de Punta de Lobos se encuentran ubicadas las cabañas Entre Mar, ideales para quienes llegan a disfrutar de las olas.

  • Cabañas Lomita Quebrada

    Cabañas Lomita Quebrada

    Ubicadas en los cerros de la ruta costera, en un amplio terreno y con una inigualable vista del campo y el mar, se encuentran las cabañas Lomita Quebrada.

  • Cabañas Posada Punta de Lobos

    Cabañas Posada Punta de Lobos

    La Posada Punta de Lobos se encuentra ubicada en un lugar privilegiado de Pichilemu. Cuenta con 7 cómodas cabañas desde 2 a 10 pasajeros full equipadas, con calefacción a leña y servicio de mucama. Es el lugar ideal para compartir con amigos o familia en un ambiente donde el surf, windsurf y kite surf son los…

  • Cabañas Conviento de Lobos

    Cabañas Conviento de Lobos

    Cabañas Conviento de Lobos se encuentran ubicadas en el centro de Punta de Lobos, a tan solo metros de las impresionantes olas de Pichilemu para que disfrute de sus playas o de un día de surf.

  • Cabañas Houseki

    Cabañas Houseki

    Houseki es un complejo turístico ubicado a unos minutos de Punta de Lobos y Pichilemu en un lugar tranquilo y seguro para disfrutar en familia.Tenemos varias hectáreas de vegetación y estamos ubicados frente a una hermosa laguna y a pasos de una playa privada.Piscina, juegos para niños y parrilla para hacer de sus vacaciones mas entretenidas.

Compartir