17 Abril, 2017

4 cabañas con vista al mar en Pichilemu

Pichilemu es sin duda unos de los más atractivos destinos de playa en Chile. Su estratégica ubicación, junto con las mejores olas del país para practicar surf, hace de Pichilemu un destino imperdible. Para este verano 2016, te mostramos 5 excelentes alternativas en la zona para pasar unos días de descanso, deporte o lo que tu más quieras, con una muy buena vista al mar.
 
Cabañas Lugano, Pichilemu
Situadas a la salida sur de Pichilemu, las cabañas Lugano están situadas mirando al mar, en el medio del bosque. Si eres un amante del motocross o de las motos en general, este es tu lugar. Su dueño, Eduardo, fanático de las motos se asegurara de entregarte las mejores rutas por los alrededores.

Piscina Cabañas Entre Mar
Situadas en el sector de Punta de Lobos, con una linda vista al mar, Cabañas Entremar cuenta con 8 cabañas completamente equipadas, un restoran justo a estas y una linda piscina para disfrutar al aire libre.

Cabañas Dunamar, PichilemuUbicadas en el sector de playa hermosa, tienen acceso directo a la playa desde las cabañas. Tinas de agua, piscina con vista al mar, juegos infantiles, comedores y todo lo que puedas necesitar para el descanso a solo uno pasos del mar.
 
Cabañas Lomas de Pinares, Pichilemu
Con una excelene infraestructura que incluye entre otros, piscina al aire libre y piscina temperada, Cabañas Lomas de Pinares ofrece una privilegiada vista al mar desde el cerro, un lugar ideal para unas buenas vacaciones.
 
 
Compartir