• Cabañas Dunamar

    Dunamar, es un complejo turístico ubicado en la costa de Pichilemu, en el sector de playa hermosa. Abierto durante todo el año, además de ofrecer un confortable alojamiento, con una vista insuperable, le invita a conocer estas bellas tierras a través de circuitos turísticos y visita a interesantes lugares.

  • Cabañas El Bosquecito

    Cabañas El Bosquecito en Pichilemu, a una cuadra de la playa principal Las Terrazas, donde cada espacio ha sido pensado para acoger al visitante brindándole comodidad y satisfacción durante su estadía.

  • Cabañas Lugano

    Cabañas Lugano de Pichilemu son atendidas por sus dueños y están abiertas durante todo el año. Destaca su cercanía con la playa para poder realizar deportes acuáticos y su entorno de bosques y cerros ideal para las caminatas al aire libre. 

  • Cabañas Lomas de Pinares

    En una privilegiada ubicación, camino a Punta de Lobos, en el sector de Playa Hermosa, se encuentran las hermosas cabañas Lomas de Pinares, una excelente opción para disfrutar del descanso en Pichilemu. Contamos con diferentes tipos de cabañas, piscina al aire libre y temperada todo el año.

  • Cabañas Entre Mar

    En inmejorable ubicación, frente al mar y con fácil acceso a la playa, en el sector de Punta de Lobos se encuentran ubicadas las cabañas Entre Mar, ideales para quienes llegan a disfrutar de las olas.

  • Cabañas Houseki

    Houseki es un complejo turístico ubicado a unos minutos de Punta de Lobos y Pichilemu en un lugar tranquilo y seguro para disfrutar en familia.Tenemos varias hectáreas de vegetación y estamos ubicados frente a una hermosa laguna y a pasos de una playa privada.Piscina, juegos para niños y parrilla para hacer de sus vacaciones mas entretenidas.

  • Cabañas Rancho Pinares

    Ubicadas en el sector Playa Hermosa, próximas a Punta de Lobos, Cabañas Rancho Pinares cuenta con 14 cómodas cabañas completamente equipadas para disfrutar del descanso.

Compartir