Alojamiento en Pichilemu

Reseñas de los mejores lugares para dormir en Pichilemu y sus alrededores. Conoce las mejores cabañas, hostales, lodges y hoteles de Pichilemu.

Pichilemu es la capital nacional del Surf. Sin embargo, mas alla de las bondades que nos entregan las olas, tambien es muy bienvenido el tener un espacio de agua dulce donde pasar el calor. Que mejor que descansar, leer un libro o tomar sol al lado de una buena piscina. Para los niños sin duda es el atractivo principal para su entretención. En este artículo te mostramos 5 cabañas en pichilemu con piscina, que te permitirán disfrutar y descansar al aire libre.
Pichilemu es sin duda unos de los más atractivos destinos de playa en Chile. Su estratégica ubicación, junto con las mejores olas del país para practicar surf, hace de Pichilemu un destino imperdible. Para este verano 2016, te mostramos 5 excelentes alternativas en la zona para pasar unos días de descanso, deporte o lo que tu más quieras, con una muy buena vista al mar.

     El clima de Pichilemu durante otoño e invierno no permite bañarse en la playa o piscinas. Sin embargo, para los amantes del agua, Cabañas Lomas de Pinares cuenta con una piscina techada y temperada apta para el baño durante todo el año.

Punta de Lobos es una hermosa playa ubicada 6 kilómetros al sur de Pichilemu. Recibe su nombre producto de la frecuentes visitas de lobos marinos a sus arenas y roquerios.

Nombrada Reserva Mundial del Surf en 2013, cuenta con excelentes olas para la practica de este deporte, lo que la convierte en el destino preferido de aficionados y profesionales que llegan cada año desde todo el mundo.

Existen diversas alternativas de alojamiento en Punta de lobos y sus alrededores, aquí te mostramos tres.